Tiny Club San Geronimo


 

– La pista Tiny San Gerónimo de TodoDroneRD, está ubicada en el club  San Gerónimo, del sector de San Gerónimo, en esta tenemos una pista exclusivamente para Drones no más grande de 2.5’’.

 

La pista Tiny está disponible Martes, jueves de 6.30pm a 10.30pm y Domingo de 2.00 a 7.00pm; esta pista se monta en esos días y en estos horario ya que el terreno lo utilizan para otras actividades. El club tiene un lugar para parqueo, cafetería y demás, el área autorizada para volar es detrás del play grande en los horarios establecidos.

 

 

Contamos con un conjunto de reglas que están detalladas donde usted debe respetar y cumplir para la armonía de todos. Es es de mucha importación que si usted ocasionó un daño  en alguna área de los gates o cuando visitó la pista encontró algún daño en los gates, debe notificarlo para su reparación, y mantengamos la pista activa.

En algunas ocasiones el terreno se presta para actividades y en esos momento está prohibido el acceso y vuelo en la pista respetando la activad, cuando esto suceda por el grupo serán informados para que estén enterados.

 

 

En la actualidad este tipo de drone no aplica para regularización por su peso y tamaño reducido, está permitido el vuelo de equipos desde 1plug con un peso mínimo de 15g hasta un drone de 2.5pulg con un peso máximo de 75g, es de responsabilidad de cada pilotos corresponder  si en alguna ocasión provoca algún daño más cumplir con las regularizaciones de tamaños detalladas.

 

 

 


Si usted está interesado en tener acceso en algunas de nuestras pistas y pertenecer a algunos de los equipos nos puede contactar en los
WhatsApp: (809) 973-8237 • (809) 864-8237

 


Pista Luperón


 

La pista Luperón de  TodoDroneRD, está ubicada av. Luperón #83, al lado de La Sirena, en esta tenemos una pista armada donde el trazado se cambia cada cierto tiempo, el método de acceso es por la puerta #3 que está del lado se la Sirena. Esta tiene un control de acceso con Combinación,  al momento de entrar a la pista debe cerrar la puerta, el candado para su seguridad y no acceso de desconocidos.

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un conjunto de reglas que están detalladas en la pista donde usted debe respetar y cumplir para la armonía de todos, es de mucha importación que si usted ocasionó un daño  en alguna de las áreas de los gates o cuando visitó la pista encontró algún daño en los gates, debe notificarlo para su reparación.

 

 

 

En algunas ocasiones el terreno se presta para actividades por lo que está prohibido en esos momentos el acceso y vuelo en la pista para respectar la actividad, cuando esto suceda por el grupo serán informados para que estén enterados.El derecho a pista está disponible  lunes, miércoles, viernes, sábado de 3.00 P.M a 7.00P.M. En caso de usar la pista en otro horario que no sea este deben notificarlo antes de ir para evitar inconvenientes,  esta  membresía incluye un 50% descuento en la inscripción de los calentones.

 

 

 

En la actualidad este tipo de drone no aplica para regularización por su peso y tamaño reducido, está permitido el vuelo de equipos desde 2.5plug con un peso mínimo de 80g hasta un drone de 6pulg con un peso máximo de 980g, es de responsabilidad de cada pilotos corresponder  si en alguna ocasión provoca algún daño más cumplir con las regularizaciones de tamaños detalladas.

 

 


 

Si usted está interesado en tener acceso en algunas de nuestras pistas y pertenecer a algunos de los equipos nos puede contactar en los
WhatsApp: (809) 973-8237 • (809) 864-8237